COMEDORES INDUSTRIALES PARA TU EMPRESA


Servicio de alimentos a empresas e instituciones que otorgan la prestación a sus empleados, la preparación de los alimentos puede ser realizada en las instalaciones del cliente o en las nuestras.

Comedores industriales para tu empresa que adaptamos a las necesidades económicas de las instalaciones y a los requerimientos nutricionales que nos señala el instituto de nutrición “Salvador Zubirán"
Nuestros comedores industriales brindan beneficios exclusivos para las empresas como:

Gran variedad de alimentos
Altos estándares de higiene y calidad
Motivación para los colaboradores con esta prestación
Presencia de marca
Los comedores industriales nos ayudan a evitar que los colaboradores salgan a comprar sus alimentos a la calle, facilitan mejor desempeño en sus actividades al reducir las ausencias por enfermedades.
Comedores industriales para tu empresa, un lugar de convivencia entre compañeros de distintas áreas, una zona de descanso que genera la construcción de un mejor ambiente laboral y con menor rotación de personal.

En Beysan Gastronomía Masiva innovamos constantemente nuestros productos y servicios para superar las expectativas de nuestros clientes y comensales; nuestros menús son preparados cuidadosamente para que los colaboradores degusten los alimentos sintiéndose como si estuvieran comiendo en casa.
Nuestros servicios facilitan la productividad y metas de la empresa, contribuyen a la implementación de intervenciones a favor de la salud de los trabajadores.

Contamos con expertos en nutrición que crean menús diarios y planes de alimentación especializados para nuestros clientes; garantizando la calidad en los alimentos y la innovación constante en cada uno de los platillos, preparados por los chefs más especializados y dedicados del mercado.
Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y revolucionamos nuestros servicios constantemente, si lo que buscas no es un comedor industrial en tu empresa, podemos crear paquetes para preparar los alimentos en nuestras instalaciones y entregar a domicilio los menús para tus colaboradores, de esta manera el costo de inversión se reduce notoriamente sin dejar a un lado el cuidado de la salud y motivación de tus empleados.
Contamos con menús ejecutivos que se componen de:

-Consomé / sopa o crema
-Arroz / pasta
-Guisado y guarnición
-Barra de ensaladas
-Postre
Solicita una cotización y descubre todos los beneficios que tendrás para tu empresa al contratar nuestros servicios; abarcamos Ciudad de México, Estado de México, Puebla y Toluca.