COFFEE BREAK


Ligeros, nutritivos y naturales, incluye café , galletas, fruta fresca , jugos y postre todo para sus juntas, eventos, reuniones y convenciones.
La idea de un coffee break es hacer una pausa breve durante la cual los asistentes pueden tomar un refrigerio. Nuestros servicios tienen amplia variedad de alimentos y bebidas, preparados con los más altos estándares de calidad.
Es importante amenizar tus reuniones de negocios con pausas de platica, bocadillos, bebidas que refresquen el momento y propicien la convivencia entre los asistentes a la reunión, esto genera networking y mantiene atentos a los invitados para cerrar negocios importantes.
Organizar un coffee break en tus reuniones incluye los siguientes beneficios:

Mejorar la concentración:

Los estudios afirman que el ser humano no puede mantener la concentración durante más de hora y media sin que medie un descanso. Crear pausas facilita recuperar la concentración de tus invitados.

Dividir tu discurso en partes lo hace más atractivo:

Las pausas de los coffee breaks son perfectas para que la audiencia comprenda las nuevas ideas con atención. Durante estas pausas los participantes comentan lo escuchado y esa es la mejor forma de adquirir nuevos conocimientos o estudiar propuestas.

Evita que el hambre sea una distracción:

El estar en una conferencia y sentir hambre provocará que la audiencia sólo esté pensando en ese tema y bloquee las exposiciones de los speakers, propuestas e ideas que presenten. Brindar a tus invitados alimentos durante la reunión los mantendrá satisfechos y atentos.

Evita el sueño

El consumo de café provoca falta de sueño, por lo tanto, tu audiencia estará al 100% en la reunión, conferencia o convención.

Da buena imagen:

Atender bien a tus invitados genera una buena imagen de tu empresa y los mantiene contentos y dispuestos a cerrar negocios con una empresa que se compromete hasta en el más mínimo detalle.
Solicita una cotización y descubre todos los beneficios que tendrás para tu empresa al contratar nuestros servicios; abarcamos Ciudad de México, Estado de México, Puebla y Toluca.