BOX LUNCH


Preparación inocua de acuerdo a las buenas prácticas de manipulación de alimentos garantizando sus gustos y cuidando sus costos.
Nuestros box lunch se componen por elementos acordes al evento, es decir casual, fresco o informal, según la planeación de este.

Presentar un producto o hacer la pausa en una conferencia son dos opciones en las que el box lunch puede apoyar en tu labor de anfitrión.
El Box Lunch permite comer algo ligero, saludable y accesible.

Nos adaptamos a las necesidades de tu evento, reunión ó conferencia, descubre la amplia variedad de servicios que ofrecemos para sorprender a tus invitados.
Es importante amenizar tus reuniones de negocios con pausas de platica, bocadillos, bebidas que refresquen el momento y propicien la convivencia entre los asistentes a la reunión, esto genera networking y mantiene atentos a los invitados para cerrar negocios importantes.
En Beysan Gastronomía Masiva preparamos los box lunch para tus reuniones de negocios con los más altos estándares de higiene, calidad y variedad en alimentos; nuestros chefs están altamente capacitados y buscan siempre que no solo sean bocadillos que luzcan y sepan bien. sino que también sean saludables.

Hemos participado en convenciones, seminarios y reuniones de importantes empresas de diferentes sectores y todos nuestros clientes y comensales quedan satisfechos con los alimentos tan exquisitos que ofrecemos.
Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes creando bocadillos de acuerdo a la hora del día, evento, clima, espacio, etc.. Nos preocupamos por cada detalle para que tus reuniones de negocios sean exitosas.
Solicita una cotización y descubre todos los beneficios que tendrás para tu empresa al contratar nuestros servicios; abarcamos Ciudad de México, Estado de México, Puebla y Toluca.