BANQUETES


Servicio de banquetes para eventos en sus instalaciones o en el lugar que nos indiquen.
Amenizamos tu evento con los banquetes más completos del mercado para sorprender a tus clientes y colaboradores; cumplimos con los más altos estándares de calidad, higiene y salud.

Ventajas de contratar un servicio de

banquetes para eventos

empresariales

Adaptación

Beysan Gastronomía Masiva se adapta a las necesidades de cualquier evento empresarial ya sea por la mañana, a media tarde, por la noche, en forma de aperitivo o cena.
Seguridad y calidad

Contamos con chefs capacitados, que preparan los alimentos con los más altos estándares de calidad, innovando los menús continuamente para darle a nuestros clientes una cantidad diversa de opciones para sus eventos.
Variedad de menús

Los profesionales de Beysan Gastronomía Masiva preparan los platos con ingredientes de primera calidad y respetando los gustos, preferencias, costumbres de los clientes.

Contamos con equipos avanzados en la conservación y preparación de alimentos, para que cada producto se conserve en óptimas condiciones en todo momento.
Presupuesto personalizado

Contratar nuestros servicios de catering y banquetes para tus eventos empresariales garantiza el éxito de la satisfacción de los comensales; sorprende a tus clientes y colaboradores y genera posicionamiento de marca.

Solicita una cotización y descubre todos los beneficios que tendrás para tu empresa al contratar nuestros servicios; abarcamos Ciudad de México, Estado de México, Puebla y Toluca.