Quienes Somos


Empresa mexicana con 30 años de experiencia en la administración de comedores industriales y servicios gastronómicos. Otorgando un excelente servicio buscando obtener mayores rendimientos en la jornada laboral en los diferentes niveles jerárquicos. Ofreciendo un servicio integral a nivel industrial, ejecutivo y personal.

Asumimos la filosofía de dar siempre los mejores servicios a su empresa como a su personal manteniendo altos estándares de calidad e higiene, logrando la satisfacción total del cliente en todos los aspectos requeridos.


  • Experiencia
  • Calidad
  • Compromiso
  • Satisfacción

Misión

Cuidar la salud de los colaboradores de nuestro cliente, ofreciendo alimentos de excelente calidad, con equipos de personal capacitado y equipos de vanguardia, en un ambiente de calidad alcanzando el exito personal y empresarial.

Visión

Ser una empresa líder regional de la zona centro del país en el servicio de alimentos con calidad donde conjuntamente nuestro nombre, valores y profesionalismo sean reconocidos como sinónimos de confianza.

Política de Calidad

GARANTIZAR EN TODO MOMENTO LA PREPARACIÓN DE LOS ALIMENTOS CON INSUMOS DE CALIDAD CUIDANDO LA SALUD DE LOS COMENSALES.

Certificaciones

 

DISTINTIVO “H”

Distinción para las empresas que manejan en sus procesos un Adecuado manejo higiénico de los alimentos, aplicando la norma MNX-F-605-NORMEX-2015.

 

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001-2015

Certificados en la Preparación de Alimentos en comedores Industriales.

 

SISTEMA DE GESTIÓN ISO 22000 INOCUIDAD ALIMENTARIA

Certificados en la Preparación de Alimentos en comedores Industriales.


Experiencia

Basado en 30 años de servicio que nos posiciona a la vanguardia de los requerimientos del mercado.

Certificaciones

ISO 9001-2015 Sistema de gestión de calidad ISO 22000 Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria Distintivo H "Manejo Higiénico de los alimentos". Norma 251-SSA-2009 "Prácticas de higiene en el proceso de alimentos y bebidas".

Alimentos Seguros

Nuestros alimentos se preparan aplicando adecuadas técnicas del manejo higiénico de los alimentos y buenas prácticas de manufactura, lo que garantiza una disminución en la rotación del personal por alguna enfermedad alimentaria.

Calidez en el Servicio

Ofrecemos una atención cálida y personalizada, creando un ambiente agradable en cada uno de nuestros servicios.